3 de febrero de 2013

Recuento de Enero.

¡Hola, gente! Sí, estoy viva, lamento mi ausencia, las cosas en el mundo "real" se volvieron locas y he estado muy ocupada últimamente dejándome poco tiempo para el internet y la lectura.
Hoy les vengo con el recuento de lecturas y de retos de este mes.




1. The Last Little Blue Envelope - Maureen Johnson
2. El Hechicero Heredero - Cinda Williams Chima
3. La Selección - Kiera Cass.
4. El Dragón Heredero - Cinda Williams Chima


En enero leí sólo cuatro libros, espero que ustedes les haya ido mejor que a mí, realmente el colegio no me ha dado tiempo de leer, y el poco tiempo que me dejaba era consumido por mis dolores de cabeza y no podía concentrarme en leer. Aún no he publicado la reseña de The Selection, ¿así o menos responsable con mi blog? Ugh, lo siento. Espero que febrero sea un mes mucho más activo que lo que fue Enero.

Avance en los retos.

El librero de Tetsu Hana
                         4/60 libros.                                       2/40 portadas
                           7% listo.                                           8% listo.



                     1566 /13000  páginas                           3/13 colores
                           12% listo                                        23% listo

 
                       63/2013 caracteres                           0/10 cuentos de hadas
                              3% listo                                              0% listo

El librero de Tetsu Hana 

0/11 letras
0% listo

 

2 comentarios:

  1. Hola Paola :3
    Yo este mes he leído solo un libro más que tú, es decir, cinco...La Selección me llama mucho la atención, ya quiero ver tu reseña para ver que te pareció :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído lo mismo que tú xDDD a ver si el próximo mes nos va mejor :)

    ResponderEliminar